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POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

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POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

La sociedad DE DIEGO ABOGADOS LEGAL & BUSINESS CONSULT S.A.S, identificada con NIT 900359158-1, y domiciliada en la Calle 12 No. 7 – 32 oficina 801 de la ciudad de Bogotá D.C., Colombia, con punto, con Correo electrónico: info@dediegoabogados.com.co y teléfono: (1) 3505989, en cumplimiento de las disposiciones contenidas en la Ley Estatutaria 1581 de 2012, Decreto 1377 de 2013, y demás normas concordantes, por las cuales se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales, ha dispuesto la presente política con el fin de regular la recolección, el almacenamiento, el tratamiento, la administración, la transferencia, la transmisión y la protección de aquella información (datos personales y demás información) que se reciba de terceros (clientes , contratantes, contratistas, contra partes, proveedores, acreedores, empleados, público en general) a través de los diferentes canales de recolección de dicha información.

DE DIEGO ABOGADOS LEGAL & BUSINESS CONSULT respeta la privacidad de cada tercero que le suministre Datos Personales, para tal efecto, los datos que se recolecten a través de los canales dispuestos para ello, se usaran y procesaran de acuerdo a la legislación vigente. Los terceros titulares de los datos que se recolecten tienen el derecho de verificar la exactitud de la misma, así como de conocer, actualizar, rectificar y suprimir la información suministrada, el tercero tiene la facultad de revocar la autorización suministrada para el tratamiento de sus datos personales.

FINALIDAD

DE DIEGO ABOGADOS LEGAL & BUSINESS recopila los Datos Personales con fines de consulta, tratamiento y uso, con el objetivos específico de tener una comunicación eficiente y eficaz con todos los terceros con los que mantenga una relación contractual o comercial con el fin de que se permita: (1) obtener información necesaria para prestar sus servicios , (2) ofrecer beneficios y mantener informados a sus clientes sobre actualidad jurídica, descuentos e información sobre cada caso, (3) mantener comunicación con todos los terceros, con que eventualmente se relacione, (4) registrar estados de procesos, casos, contratos y alianzas para control estadístico y de gestión interna, (5) implementar campañas publicitarias y de oferta.

La autorización de tratamiento de información de terceros a DE DIEGO ABOGADOS LEGAL & BUSINESS incluye la posibilidad de enviar información por (i) correos electrónicos, (ii) mensajes de texto (SMS) (iii) llamadas telefónicas (celulares o teléfonos fijos) (iv) Correspondencia a dirección física.

CONSENTIMIENTO DEL USUARIO:

Se entiende por “Datos Personales” aquella información personal suministrada ya sea por una persona natural o jurídica (quienes son los titulares de esta). Dicha información puede ser comunicada a DE DIEGO ABOGADOS LEGAL & BUSINESS por cualquiera de sus canales, si se suministra dicha información de forma telefónica, por correo electrónico o por la página web se entenderá como una autorización para el tratamiento de la información, sin embargo y en todo caso DE DIEGO ABOGADOS LEGAL & BUSINESS comunicara el aviso de privacidad establecido en el Decreto 1377 de 2013 y publicara la presente política en su página web y a petición de cualquier tercero, se remitirá mediante correo electrónico.

En los casos en que se haga la autorización por medio escrito, esta se anexara a un archivo interno de DE DIEGO ABOGADOS LEGAL & BUSINESS con el fin de consulta posterior, además según el decreto reglamentario respectivo, la autorización puede ser (i) por escrito, (ii) de forma oral o (iii) mediante conductas inequívocas del titular que permitan concluir de forma razonable que otorgó la autorización. En ningún caso el silencio podrá asimilarse a una conducta inequívoca. Por esta razón, si los datos se suministran mediante uno de los formularios de la página web, el tercero y titular de los datos esta mediante conductas inequívocas autorizando el uso y tratamiento de estos.

Los titulares de los datos reconocen que el suministro de sus Datos Personales información personal es realizado de manera voluntaria, y en el entendido que tal información hará parte de un archivo y/o base de datos, el cual podrá ser usado por DE DIEGO ABOGADOS LEGAL & BUSINESS en los términos y para las finalidades aquí establecidas.

Los terceros autorizan para compartir sus Datos Personales con los aliados comerciales de DE DIEGO ABOGADOS LEGAL & BUSINESS única y exclusivamente para ejecución de algún contrato en el que se preste un servicio al tercero en cada caso en concreto o para ofrecerle beneficios de eventuales servicios o productos, sin embargo, el tercero puede mediante una simple comunicación rechazar cualquier tipo de comunicación con publicidad , promociones u ofertas. Aparte de lo anterior DE DIEGO ABOGADOS LEGAL & BUSINESS compartirá y transferirá la información únicamente si está obligado a hacerlo por orden de autoridad administrativa o judicial.

Por otra parte, la información que el titular proporciona voluntariamente debe ser veraz y completa, y la misma no se utilizará, procesará o transferirá más allá de los límites permitidos (Ley 1581 de 2012 y decreto 1377 de 2013),

Las actividades de tratamiento de los datos será realizada principalmente por DE DIEGO ABOGADOS LEGAL & BUSINESS y sus empleados, pero se aclara que pueden ser realizadas por contratistas y proveedores de servicios que de alguna manera puedan tener acceso a los Datos personales, sin perjuicio de la responsabilidad que puedan tener los encargados de los datos personales , el responsable principal sigue siendo DE DIEGO ABOGADOS LEGAL & BUSINESS.

Los contratistas y/o proveedores de servicios (encargados del tratamiento de datos personales) que de cualquier manera puedan tener acceso a los Datos Personales consignados en las bases de datos de DE DIEGO ABOGADOS LEGAL & BUSINESS, en razón de algún encargo especial (encargado del tratamiento), se encontraran obligados contractualmente a almacenar, tratar, proteger y mantener dicha información como confidencial y no podrán tratar la misma con ninguna otra finalidad a la indicada contractualmente por DE DIEGO ABOGADOS LEGAL & BUSINESS. Por la aceptación a la presente Política se aceptan los fines descritos en el presente párrafo.

ERECHO AL ACCESO

El titular de los datos podrá conocer, actualizar, rectificar y suprimir la información suministrada, igualmente podrá ejercer su derecho a revocar la autorización suministrada para su tratamiento a DE DIEGO ABOGADOS LEGAL & BUSINESS., a través de los siguientes canales dispuestos para tal propósito: Teléfono fijo: (1)3505989, correo electrónico: info@dediegoabogados.com.co, comunicación escrita a la Calle 12 No. 7 – 32 oficina 801 de la ciudad de Bogotá D.C o mediante alguno de los formularios de contacto de la página web: www. dediegoabogados.com.co

Además de lo establecido en la presente Política, los procedimientos a seguir para la atención de consultas y reclamos serán los establecidos en la normativa aplicable, y especialmente los referidos en los artículos 14 y 15 de la Ley 1581 de 2012.

Los datos sensibles de cualquier persona y los datos personales públicos o sensibles proveniente de menores de edad, que recolecte eventualmente y por alguna razón DE DIEGO ABOGADOS LEGAL & BUSINESS recibirán el trato establecido por disposiciones constitucionales y legales, respetando y conservando los derechos fundamentales y velando siempre por los derechos del niño, para tal efecto se dará conocimiento a las autoridades competentes en los eventos necesarios , o se procurara las acciones tendientes en cada caso.

Para mayor información sobre el derecho de la información y protección de los datos se recomienda consultar la legislación vigente o acudir a las entidades públicas correspondientes y competentes en el tema.

DE DIEGO ABOGADOS LEGAL & BUSINESS está en la facultad de modificar esta política en cualquier momento sin previo aviso. Toda modificación entrará en vigencia y tendrá efectos frente a los terceros relacionados desde su publicación en el canal correspondiente. En consecuencia, se recomienda a los titulares que hayan proporcionado los datos personales, visitar y consultar frecuentemente la página web en el módulo correspondiente, para conocer de estos cambios.

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